Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Bienvenidos al sitio www.totalpet.com.ar (en adelante “el Sitio” o “TotalPet”). Su propiedad es de TOTALPET SRL C.U.I.T. 30-71328910-4, con domicilio en Tucumán 2126 2°B  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

 

1- ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONIDICIONES: El uso del Sitio implica aceptar incondicional e irrevocablemente los términos y condiciones del mismo. Estos podrán ser modificados por TotalPet sin previo aviso al usuario sin perjuicio de las operaciones concretadas, entendiéndose por tales las que hubiese sido aceptada por TotalPet.

 

TotalPet se reserva el derecho de interrumpir o modificar el servicio que ofrece, en forma transitoria o permanente y sin necesidad de dar aviso previo y/o contar con el consentimiento de los  usuarios.

 

Los productos ofrecidos se encuentran sujetos a la disponibilidad de stock de los mismos.

 

2- USO DEL SITIO. El usuario acepta los términos y condiciones a partir del uso del Sitio y declara bajo juramento ser mayor de edad. Los menores deberán abstenerse de utilizar el website. Los padres, tutores o responsables de los menores que utilicen el Sitio son los exclusivos responsables por el uso por parte de los menores. La responsabilidad comprende todo cargo o costo en que TotalPet incurra como consecuencia de dicho uso expresamente prohibido.

 

3- ZONA DE ENTREGA. Nuestra área de entrega es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cualquier pedido que se realice para ser entregado fuera de esa área queda sujeto exclusivamente a la aprobación previa por parte de TotalPet.

 

 

4- USUARIOS.  Se entiende por visitante o usuario a aquella persona que visite, utilice el Sitio de TotalPet o realice alguna de estas actividades:

  • Rellenar el formulario de Registración generando una cuenta de usuario con usuario y contraseña únicos en www.totalpet.com.ar.
  • Rellenar el formulario de contacto para dejar comentarios y/o consultas en el Sitio.
  • Rellenar el formulario para recibir el Newsletter, las ofertas, promociones y otras comunicaciones de TotalPet en www.totalpet.com.ar.
  • Rellenar cualquier otro formulario que TotalPet ponga a disposición de los usuarios para diversos efectos
  • Realizar compras en www.totalpet.com.ar.
  • Efectuar pagos de dichas compras a través de las plataformas de pago online disponibles en el Sitio
  • Cualquier otro tipo de actividad en los Sitios, como consultas, comentarios, etc.

La información de los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio es de libre acceso y la registración del usuario y creación de la cuenta de usuario en dicho Sitio es opcional. Podrán acceder tanto los usuarios que se registren completando todos los campos obligatorios del formulario de registración con datos auténticos y actualizados, como los usuarios que no se registren. Sin embargo, si el usuario no se registra, deberá completar los campos obligatorios solicitados de manera automática en el Sitio cada vez que efectúe una compra y/o consulta.

La mencionada registración tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario. Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerará a tal usuario incurso en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para TotalPet, otros usuarios y/o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

El usuario del Sitio www.totalpet.com.ar dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario del Sitio y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario del Sitio, por tanto el nombre de usuario del Sitio y la contraseña de acceso ingresada sólo podrán ser usados por éste, estando prohibida su utilización por otra persona distinta. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a TotalPet cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero, asumiendo el usuario registrado la responsabilidad por los reclamos y/o daños que deriven de tal omisión y manteniendo indemne a TotalPet por dichos reclamos y/o daños.

Será también responsabilidad de cada usuario registrado en el Sitio www.totalpet.com.ar mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a TotalPet toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma. Para ello, el usuario podrá acceder al panel “Mi Cuenta” y realizar la actualización correspondiente.

Respecto de sus datos personales, el usuario al momento de registrarse y aceptar estos Términos y Condiciones: a) consiente el tratamiento de sus datos por parte de TotalPet de la manera en la que se explica en estos Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad, y b) consiente que se informen ciertos datos al sitio seguro de la plataforma de pagos (www.todopago.com.ar) u otras plataformas de pago que se determinen a futuro, en adelante “Medios de pago”) y otros medios de pago, a los fines de efectuar y facilitar el pago de los servicios contratados, como también a las empresas involucradas en la transmisión segura de sus datos c) consiente que ciertos datos sean informados a las empresas involucradas en el envío de nuestros productos al domicilio por usted consignado y d) consiente el envío de Newsletter y demás comunicaciones de TotalPet a su cuenta de correo electrónico especificada en el formulario de registración.

Asimismo, el usuario podrá acceder, actualizar, rectificar o suprimir sus datos. Para ello, le rogamos que lea nuestra Política de Privacidad, cuyo texto forma parte integrante de estos Términos y Condiciones. En este sentido, se reitera que cuando un visitante o usuario acepta estos Términos y Condiciones está aceptando nuestra Política de Privacidad.

TotalPet podrá rechazar cualquier solicitud de registración o cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del usuario del Sitio www.totalpet.com.ar.

5- MEDIOS DE PAGO. TotalPet no será responsable por las actividades o hechos que acontezcan luego que los Usuarios sean derivados a la plataforma de pagos online.  En relación a los pagos que los usuarios realizan para completar una transacción, se informa que TotalPet no interviene en el procesamiento de pagos ni posee acceso a los datos de tarjeta de crédito de los usuarios, puesto que para concretar el pago, TotalPet deriva el proceso hacia el sitio web de la Plataforma de Pagos o Medios de Pagos, siendo éstos los responsables de la privacidad y seguridad de los datos ingresados para concretar la transacción. Por ello, TotalPet no será responsable por las actividades y/o hechos que acontezcan luego de que los usuarios sean derivados a los Medios de Pago donde se efectúe alguna transacción. Toda actividad que se realice entre los usuarios y los Medios de Pago queda fuera de la esfera de control de TotalPet, no cabiéndole ningún tipo de responsabilidad a TotalPet por los perjuicios, daños, fraudes, etc. que pudieran derivarse de las relaciones entre la plataforma de pagos, los Medios de Pago, el titular de la tarjeta de crédito, la tarjeta de crédito y/o el banco.

Se informa asimismo, que durante el proceso de compra, TotalPet pone a disposición de los usuarios otros medios de pago, a los que puede acceder a través de una opción que permite acordar el pago con TotalPet por otros medios.

 

Estas opciones de pago consisten a la fecha en las siguientes:

– 1. El abono en la tienda física de TotalPet sita en (agregar calles de sucursales), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya sea con pago en efectivo y/o con tarjeta de débito o crédito

– 2. El pago con transferencia o depósito bancarios.

 

En relación a la segunda opción, TotalPet contactará al comprador para el envío vía email de los datos de cuenta bancaria de TotalPet para que el comprador pueda efectuar el depósito o la transferencia de que se trate.

 

6- PRECIOS. Los precios de los productos y/o servicios publicados son aquellos precios vigentes y actualizados que se encuentran informados en el Sitio junto a la descripción de cada producto y/o servicio publicado. Los mismos incluyen IVA. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento y serán tenidos por comunicados en el mismo momento en que la actualización se vea reflejada en las publicaciones de cada producto y/o servicio cargado en el Sitio.

El usuario deberá pagar el precio en los plazos y forma detallados en el Sitio. La mora se producirá por el mero vencimiento del plazo para el pago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, facultando a TotalPet a dar de baja la cuenta del usuario.

Una vez abonado el precio, TotalPet emitirá la factura correspondiente. Dicha factura, en caso de ser electrónica, será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, de lo contrario, será remitida al domicilio denunciado por el usuario. La factura que emitirá TotalPet será de tipo B, debiendo el usuario informar previamente a la entrega o retiro del producto y/o la prestación del servicio si desea una factura de otro tipo; en caso contrario, TotalPet realizará un cambio de factura sólo contra recibo por correspondencia de la factura original a anular y con los gastos postales a cargo del usuario.

En el caso de que la entrega no se realice el día acordado, se respetarán tanto el precio como la promoción.

 

7- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Ante un cambio y/o devolución de un producto, el mismo podrá ser reemplazado de acuerdo a lo siguiente: a) Si el cambio se debe a una deficiencia del mismo, TotalPet retirará el producto de su domicilio procediendo a la entrega de otro similar en condiciones; b) En caso de arrepentimiento, el Usuario podrá solicitar el reembolso del dinero en la misma forma de pago  en que el producto fue adquirido dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o de la celebración del contrato.

Los cambios y/o devoluciones se realizarán dentro de las 72 hs a partir de la puesta en conocimiento de dicha situación por parte de TotalPet.

 

8- NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES. A los fines que los visitantes o usuarios del Sitio puedan tomar contacto con www.totalpet.com.ar, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a:

Email: totalpetveterinaria@gmail.com, Formulario de contacto en el Sitio, o a la calle Av. Alv. Thomas 1416 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las notificaciones y/o comunicaciones cursadas por TotalPet a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario del Sitio se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los visitantes o usuarios del Sitio sobre determinada circunstancia.

9- DISPOSICIONES COMUNES. La enumeración de los servicios que ofrece TotalPet en el Sitio y /o los que pueden verse en los puntos precedentes los son  al sólo efecto enunciativo y no taxativo pudiendo TotalPet agregar, modificar, suprimir total o parcialmente los servicios y/o contenidos ofrecidos así como los comentarios o participaciones realizados por usuarios en dichas secciones, sin que para ello se requiera conformidad o notificación previa de ningún tipo, renunciando los visitantes y usuarios a reclamar compensación alguna.

Salvo estipulación en contrario, todo nuevo servicio o contenido o ampliación de los existentes se regirá por estos Términos y Condiciones.

Total et hace saber que los Sitios se interconectan con otras plataformas sociales, para ello TotalPet facilita el acceso de usuarios a través de una interoperabilidad con plataformas tales como Facebook. TotalPet no será responsable por los datos o contenidos que el usuario hubiera ingresado o que comparta en dichas plataformas.
Conforme se detalla precedentemente, todo usuario de los Sitios será exclusivo responsable por los usos que realice de los espacios participativos y/o de los comentarios que efectúe u acciones que pudiera realizar, manteniendo indemne a TotalPet de todo daño o reclamo judicial o extrajudicial que dichas actividades pudieran generar.

TotalPet se reserva el derecho de moderar, no publicar, y/o suprimir total o parcialmente los comentarios de los usuarios que no respeten estos Términos y Condiciones.

Uso prohibido del Sitio: Queda prohibido el uso por parte del Usuario del Sitio que pudieren generar perjuicios al Sitio y/o a terceros.

10- RESPONSABILIDAD POR DAÑOS. TotalPet no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del usuario y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el sistema, servidor o en internet.

TotalPet contrata su acceso a internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. TotalPet también contrata la plataforma tecnológica de comercio electrónico del sitio www.totalpet.com.ar basada en Internet con un tercero, proveedor de dicho servicio. El usuario acepta y reconoce que los Sitios o alguna de sus secciones pueden no siempre estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de internet, de los proveedores, o por cualquier otro motivo ajeno a TotalPet. En consecuencia, TotalPet no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Sitios; tampoco garantiza que durante interrupciones del servicio brindado por terceros el usuario pueda efectivamente comprar un producto o contratar un servicio, o bien, la totalidad de los mismos, o acceder a la totalidad de las secciones de los Sitios.

11- LINKS HACIA OTROS SITIOS.  El establecimiento de cualquier link, hipervínculo o enlace, entre una página web ajena a los Sitios y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización por parte de TotalPet. En ningún caso TotalPet será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas Web desde donde se establezcan los enlaces hacia los sitios de Totalpet. El hecho que exista un link entre una página Web y alguno de los Sitios no implica que TotalPet tenga conocimiento de ello, o que mantenga relación alguna con los titulares de la página Web desde donde se establece el enlace.

TotalPet se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página Web ajena a los Sitios, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página Web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48hs. contados a partir del pedido de TotalPet para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

 

12- POLITICA DE PRIVACIDAD. En cumplimiento de la ley 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) el Usuario toma conocimiento que los datos facilitados a TotalPet para el uso del website son necesarios para establecer la relación contractual y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de estos términos y condiciones, encuestas, suscripciones, ofertas y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento de las normativas aplicables.

El usuario toma conocimiento de la existencia de un banco de datos donde se almacena su información personal, en sede de TotalPet., única responsable del mismo y en ningún caso los datos facilitados serán entregados a terceros, siendo dicha información totalmente confidencial entre el usuario y TotalPet, salvo que la información le sea requerida a Totalpet por una resolución judicial o por Autoridad gubernamental competente.

Toda la información que usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del website. En tal sentido, el usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

El usuario toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, y asimismo, que tiene derecho de ser procedente a rectificar y/o suprimir dichos datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales es el órgano de control de la Ley 25.326 y tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (arts. 14, 15 y 16 de la Ley 25.326 y Disposición 10/08 de la DNPDP).

Si usted tiene algún comentario o pregunta acerca de ésta Política de Privacidad o sobre su información personal, por favor, contáctese a la siguiente dirección de email: totalpetveterinaria@gmail.com

 

13- DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forme parte del website solo tiene como destino la comercialización de productos por parte de Totalpet y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el usuario serán propiedad de TotalPet

 

14- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en los Sitios, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina.

En caso de surgir cualquier desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad, que forman parte integrante de este documento, las Partes procurarán solucionar sus diferendos de forma amigable y colaborativa, recurriendo a los Servicios de Resolución de Disputas Online provistos a través del Sello CACE de eConfianza, y/o en su caso, deberán recurrir a los Tribunales Ordinarios sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Todos los derechos reservados por TOTALPET SRL cuit: 30-71328910-4 con domicilio legal en Tucumán 2126 2°B. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.